Cojebro activa el protocolo SegurLike Help para apoyar a mediadores en la gestión de siniestros con el Consorcio

La organización de corredores de seguros Cojebro ha puesto en marcha el protocolo de ayuda SegurLike Help para ayudar con la DANA.

La organización de corredores de seguros Cojebro ha puesto en marcha el protocolo de ayuda SegurLike Help, con el fin de asistir a mediadores y clientes en la apertura de siniestros a través del Consorcio de Compensación de Seguros. Desde primeras horas de la mañana, Cojebro ha contactado con Jorge Benítez e Isabel García, presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros de Valencia y Albacete, respectivamente, para ofrecerles todos los recursos necesarios para la gestión de expedientes en estas zonas afectadas.

En un esfuerzo por aliviar la carga de trabajo de los mediadores, los socios de Cojebro han puesto sus departamentos de siniestros a disposición de corredores, agentes y tomadores de seguros. La organización ha habilitado un canal de comunicación para la recepción de expedientes: el correo electrónico help@segurlike.es y el teléfono 912 400 696, donde se centralizará la documentación y se redireccionará a los socios de Cojebro para la tramitación de los partes de siniestro.

El protocolo de Cojebro

Según fuentes de Cojebro, el protocolo interno de actuación se encuentra en fase final de organización, por lo que en breve se comenzará con la gestión activa de expedientes. Este protocolo no solo busca agilizar la apertura de partes, sino también brindar un apoyo solidario a los mediadores afectados por la sobrecarga de trabajo en las zonas damnificadas.

Con esta iniciativa, Cojebro reafirma su compromiso con el sector asegurador y pone en valor el trabajo en red de los mediadores de seguros para garantizar una respuesta eficiente en situaciones de emergencia.

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