Cojebro organiza su tercera cena solidaria en el Comedor Social «San José» de Puente de Vallecas, repartiendo 180 menús a personas vulnerables.
Por tercer año consecutivo, el equipo de Cojebro, junto con varios socios de diferentes partes de España, familiares y amigos, celebró una cena solidaria en el Comedor Social «San José» de Puente de Vallecas el 18 de diciembre.
Durante esta jornada, el equipo no solo preparó y sirvió una cena para 110 personas en situación de vulnerabilidad, sino que también entregó táperes con menús completos a otras 70 personas. En total, se distribuyeron 180 menús, reafirmando el compromiso social de Cojebro.
Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro e impulsor de esta iniciativa, expresó que la experiencia refleja el espíritu solidario de la organización. Del Olmo señaló que cada año esta cena solidaria se convierte en un momento clave para todos los involucrados. «Ver y sentir cómo con un pequeño gesto somos capaces de ayudar a tantas personas es profundamente enriquecedor. SegurLike Help representa el compromiso de nuestra organización con quienes más lo necesitan», afirmó.
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, también destacó la importancia de la responsabilidad social corporativa en su declaración. La III Cena Solidaria organizada por SegurLike Help se consolida como un evento anual que combina solidaridad, compromiso y humanidad, reafirmando los valores de Cojebro como organización.
“Desde SegurLike Help queremos materializar el ámbito social de la RSC de Cojebro en acciones reales y tangibles de voluntariado. Esta cena solidaria es un pequeño ejemplo de ello, generando un impacto positivo que nos motiva y nos inspira a seguir trabajando por un futuro mejor”.
También te puede interesar:
- Cojebro celebra la clausura del Programa de Formación Comercial GEOS 2024
- Cojebro incorpora a Barrón Correduría de Seguros como nuevo socio