Cojebro incorpora a Barrón Correduría de Seguros como nuevo socio

Cojebro incorpora a Barrón Correduría de Seguros como nuevo socio

Cojebro da la bienvenida a su nuevo miembro, la Correduría de Seguros Barrón, firma especializada en seguros para el sector sanitario.


Fundada por Andrés Barrón, la correduría inició su actividad con el objetivo de proteger a las familias y negocios de su comunidad.

A lo largo de las décadas, y gracias a la incorporación de la segunda y tercera generación de la familia Barrón, la firma se ha consolidado como un referente en el sector. Destaca por su profesionalidad y confianza con sus clientes.

Un nuevo capítulo en su historia

La incorporación a Cojebro supone un paso más en la evolución de la Correduría de Seguros Barrón. César Barrón, socio de la correduría, destacó la relevancia de este momento. “Entrar en Cojebro representa un orgullo y una oportunidad excepcional para continuar creciendo y aprendiendo de las mejores corredurías de España. Compartimos los valores de profesionalidad, innovación y compromiso que definen a esta asociación, y estamos convencidos de que juntos podremos alcanzar nuevas metas que beneficien tanto a nuestros clientes como al sector asegurador en su conjunto.”

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, expresó su entusiasmo por esta nueva incorporación: “Es un honor para nosotros dar la bienvenida a la Correduría de Seguros Barrón a nuestra gran familia. Su impecable trayectoria, su compromiso con la excelencia y los valores familiares que han guiado su evolución la convierten en un ejemplo a seguir. Estamos seguros de que su participación enriquecerá enormemente nuestra asociación y fortalecerá nuestro propósito común de impulsar la calidad y la innovación en la mediación de seguros.”

Desde su constitución como correduría en 1987, la correduría ha recibido importantes reconocimientos, ya que Anselmo, en su momento, y César Barrón, han participado en la Juntas del Colefio de Mediadores de Valencia, y han mantenido su compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus servicios.

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