Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro, expone las claves del éxito de la nueva estrategia de la asociación.
La asociación presentó la semana pasada su estrategia comercial para 2024 en seis reuniones presenciales: Alicante, Barcelona, Madrid, Santiago, Sevilla y Zaragoza. Asistieron a las mismas todos los socios.
Las presentaciones corrieron a cargo de Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro. Durante las jornadas, se compartieron los objetivos clave, las iniciativas planificadas y las estrategias de 2024. La participación proactiva y unánime de todos los socios ha puesto de manifiesto el compromiso y la unidad de acción en la consecución de los objetivos comunes.
«Estamos encantados de haber podido reunir a todos nuestros socios en estas reuniones para presentarles nuestra visión estratégica comercial y el plan de acción y objetivos para 2024», ha manifestado Roberto del Olmo.
«La participación de todos nuestros socios en estas reuniones territoriales, muestra el compromiso individual de cada uno de ellos para conseguir los objetivos colectivos que nos hemos marcado. Estamos seguros de que la implementación de la estrategia comercial 2024 fortalecerá aún más nuestra posición de negocio en el mercado”, ha concluido Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.
También te puede interesar:
- SegurLike by Cojebro celebra la Navidad con una cena solidaria
- Allianz y Cojebro refuerzan su colaboración