Confluence Group supera expectativas durante el primer semestre de 2024

Confluence Group supera expectativas durante el primer semestre de 2024

Confluence Group cierra el primer semestre de 2024 con resultados satifactorios respecto a los objetivos establecidos en su plan estratégico 23-25.


“Este primer semestre de año era vital para ver la viabilidad del objetivo, y podemos decir que hemos cerrado con ééxito esta etapa inicial, lo que nos garantiza el cumplimiento de este ambicioso crecimiento”. Apunta el director general, José Luis Medel Jimenez.

6 oficinas y 11 nuevos profesioniales

La correduría ha integrado a 6 oficinas y a 11 profesionales del sector, lo que ha llevado a un incremento del 63%  en primas netas y un aumento de comisiones del 41%. “Hemos fortalecido nuestra presencia en las respectivas zonas con grandes profesionales de referencia”, revela Medel.

El principal objetivo de esta correduría no es simplemente integrar profesionales, sino apoyarlos y dotarlos de las herramientas tecnológicas en las que somos pioneros en el sector, ofrecerles protocolos diferenciales con compañías, agencias de suscripción y estrategias para que sus carteras reflejen crecimientos constantes.

En palabras del CEO: “Somos conscientes de que en este caso la estructura debe ser fuerte y profesional, y para esto hemos reforzado los departamentos para dar la mejor cobertura en nuestros aspectos más fuertes que son el marketing, contando ahora con una licenciada en comunicación y, además, seguimos apostando por la innovación y el desarrollo contando con un nuevo fichaje para el equipo de I+D”.

Aunque estas no son las únicas integraciones que añade José L. Medel: “También, hemos fortalecido el departamento de siniestros con dos abogados más en nuestra plantilla, y el departamento de compliance y administración cuenta desde hace unos meses con un nuevo miembro”.

Como podemos comprobar, la inversión que hace esta correduría hace posible su crecimiento sostenible, y muestra que su prioridad sigue siendo el servicio al profesional y por ende al cliente.

Confluence Group celebrará su próxima convención el día 10 de octubre bajo el claim “Una red de cine”.

También te puede interesar: