COSEBA ha celebrado en el Parador de Córdoba la segunda de las dos jornadas anuales con su red de oficinas Premier. Ha reunido a más de 70 brokers de la correduría.
Durante el encuentro, el equipo directivo analizó el panorama actual del sector de la mediación de seguros en España. Definió las estrategias que marcarán el rumbo de COSEBA en los próximos años para cumplir con garantías los objetivos de crecimiento establecidos para 2030.
Nuevo espacio de trabajo
La organización presentó un nuevo espacio de trabajo denominado «La correduría que queremos». Se trata de una iniciativa interna que busca fomentar la interacción, el debate y el diálogo entre las oficinas Premier y las nuevas áreas de desarrollo de la correduría con el fin de generar nuevas oportunidades y diseñar, de forma conjunta, los pasos que han de tomarse con vistas al posicionamiento de la empresa en el futuro a corto y medio plazo.
Área de Expatriates
Dentro de esas nuevas áreas de desarrollo de negocio, se crea el área de Expatriates, cuya misión principal es la expansión del grupo mediante la apertura de nuevas oficinas Premier con brokers especializados en este nicho de mercado específico a los que la correduría ofrece su amplia red de recursos, capacidades y know-how. Dicha iniciativa está respaldada por el excelente posicionamiento de COSEBA en aquellas compañías que cuentan con esta división.
Silvia Dancausa, CEO de COSEBA, recordó a la red de corredores Premier la importancia de contar con «el respaldo y la capacidad de adaptación a los cambios y retos del mercado que ofrece la marca COSEBA, especialmente en un contexto, el de la mediación, marcado por desafíos cada vez más numerosos y complejos que ya están afectando al paradigma clásico de las corredurías como las conocemos hasta ahora».
Participación de Aura y Generali
Por otro lado, esta segunda jornada Premier del año ha contado con la colaboración en la organización y la participación de las compañías Aura Seguros y Generali España. Así, Xavier Sánchez, director de Salud de Aura, y Maite García, gestora de Grandes Cuentas, han presentado a la Red Premier el nuevo y disruptivo producto de salud que ha desarrollado la aseguradora.
José Rosa de la Rosa, director comercial en Productos Financieros y de Ahorro de Generali España, y Alberto García-Matarredona, responsable de Seguros Personales, presentaron el área que la compañía ha desarrollado de productos específicos para empresas basados en la previsión social complementaria, y cuyo objetivo básico es generar ahorro finalista en favor de sus trabajadores.
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