COSEBA impulsa su transformación digital en la primera Jornada Premier de 2025

La correduría COSEBA 1986 celebró el pasado 11 de junio en el Parador La Arruzafa de Córdoba la primera de sus dos Jornadas Premier de 2025

La correduría COSEBA 1986 celebró el pasado 11 de junio en el Parador La Arruzafa de Córdoba la primera de sus dos Jornadas Premier de 2025, un encuentro estratégico con su red de oficinas en el que presentó importantes novedades tecnológicas y reafirmó su compromiso con un modelo de correduría colaborativo, innovador y centrado en el cliente.

Durante la jornada, la dirección de COSEBA hizo un balance positivo del primer semestre del año en relación con los objetivos marcados junto a las compañías aseguradoras y compartió las nuevas líneas de acción que marcarán la recta final de 2025 en el marco de su Plan Estratégico.

Uno de los anuncios más destacados fue la presentación de la nueva app para clientes, que llegará oficialmente en el último trimestre del año. Esta aplicación, con un diseño completamente renovado, incorpora funcionalidades como la descarga y subida de documentación, un asistente virtual (OWI) y versiones multiidioma, pensadas especialmente para mejorar la experiencia del creciente número de clientes expatriados de la correduría.

En paralelo, también se anunciaron mejoras en el multitarificador exclusivo Cover+86, que incorpora ahora la recotización automática de riesgos, optimizando así los procesos operativos de las oficinas Premier.

Tecnología participativa e innovación desde la red de COSEBA

En el marco de la iniciativa «La correduría que queremos», que fomenta la mejora continua y la implicación activa de las oficinas, se presentó además la creación del Comité de Desarrollo Tecnológico, un nuevo órgano colaborativo en el que participarán tanto el equipo central de COSEBA como representantes de su Red Premier. Su objetivo: identificar, evaluar e implementar nuevas herramientas tecnológicas que refuercen la competitividad de la correduría.

Silvia Dancausa, CEO de COSEBA, destacó en su intervención el papel clave de estas jornadas como motor de cohesión e innovación:

“Estas jornadas son la mejor expresión de lo que representa nuestra Red Premier: talento, compromiso y visión de futuro compartida. Solo si caminamos juntos, oficinas y central, podremos seguir consolidando un modelo que no solo crece, sino que lo hace de forma sólida y sostenible. La tecnología es una herramienta clave y nuestra apuesta por ella ha sido, es y será clara, pero la diferencia la marca, como siempre, nuestro equipo profesional y humano.”

La segunda Jornada Premier de COSEBA está prevista para el segundo semestre del año, en la que se dará seguimiento a estas iniciativas y se continuará reforzando el papel estratégico de su red de oficinas.

También te puede interesar: