
Crédito y Caución e Iberinform celebrarán mañana en Málaga una nueva cita de los Diálogos para el Desarrollo, un foro empresarial que reunirá a directivos y empresarios de la ciudad con dos destacadas figuras del ámbito económico y político: Álvaro Nadal, director ejecutivo del Banco Africano de Desarrollo y exministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, y Miguel Sebastián, economista y exministro de Industria, Turismo y Comercio.
El encuentro, organizado por Management Activo, estará centrado en el análisis de la incertidumbre económica y el futuro socioeconómico de las empresas, así como en los principales retos y oportunidades que afronta el tejido empresarial malagueño en el actual contexto nacional e internacional.
Un foro para el debate empresarial
Los Diálogos para el Desarrollo constituyen un espacio de reflexión y debate plural orientado a promover el intercambio de ideas en el mundo empresarial a partir de la experiencia y el análisis de personalidades de reconocido prestigio.
El objetivo de estas jornadas es facilitar a los líderes empresariales nuevas perspectivas y estrategias que contribuyan a impulsar el crecimiento, la innovación y la competitividad de las compañías, así como el posicionamiento de Málaga en el mercado global.
Compromiso de Crédito y Caución con el desarrollo económico
Crédito y Caución e Iberinform impulsan esta iniciativa dentro de su compromiso con el desarrollo económico y empresarial, promoviendo encuentros que cuentan con ponentes del ámbito político, económico, social y corporativo.
A través de este foro, ambas entidades buscan ofrecer una plataforma estable para la generación de conocimiento, el análisis de tendencias y la búsqueda de soluciones sostenibles que aporten valor a los distintos sectores productivos.
Con esta nueva edición en Málaga, los Diálogos para el Desarrollo continúan consolidándose como un referente en el calendario de encuentros empresariales orientados a la reflexión estratégica y a la toma de decisiones en un entorno cada vez más complejo y cambiante.