Crédito y Caución estrena un comparador de seguros para empresas

Crédito y Caución estrena un comparador de seguros para empresas

Crédito y Caución presenta un comparador de seguros diseñado para facilitar a las empresas la elección de los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.


Esta herramienta, accesible a través de la web de la aseguradora, personaliza la oferta de soluciones tras una toma inicial de datos del cliente potencial.

Tiene en cuenta:

  1. El sector de actividad.
  2. Los niveles de facturación.
  3. El porcentaje de exportación.
  4. La actividad como proveedor con organismos públicos.
  5. Las necesidades de financiación de facturas.

Enrique Díaz, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución

«Nuestro objetivo es simplificar el proceso de selección de seguros de crédito y de caución a cualquier empresa a través de una interfaz intuitiva y amigable, para una experiencia de usuario óptima. Tras un proceso rápido y eficiente de toma de datos básicos, que puede completarse en menos de un minuto, el comparador selecciona las pólizas y servicios de valor añadido más relevantes y que mejor se adaptan a cada modelo de negocio”.

Aunque la contratación del seguro no se completa directamente en el comparador, este permite agilizar el proceso al proporcionar información de interés para tomar una decisión informada. Las empresas interesadas en continuar el proceso son contactadas por un agente exclusivo de Crédito y Caución, asegurando así un servicio personalizado y diseñado en función de las necesidades específicas de cada empresa.

También te puede interesar: