Crédito y Caución flexibiliza los plazos de sus pólizas en respuesta a la DANA

La aseguradora Crédito y Caución otorga una extensión de los plazos de comunicación a sus asegurados afectados por la DANA.

Crédito y Caución ha anunciado una serie de medidas para apoyar a sus empleados y asegurados afectados por la DANA. Dadas las dificultades que están generando a muchos de sus asegurados las actuales restricciones para la actividad y el desplazamiento, la aseguradora de crédito ha anunciado que aplicará una extensión excepcional de treinta días naturales a los plazos de comunicación previstos en sus pólizas de crédito y de caución. Aquellos asegurados que necesiten activar esta extensión deben contactar con su sucursal o su mediador.

La aseguradora de crédito ha ofrecido también a sus empleados afectados la opción de trabajar en modalidad de teletrabajo hasta que se restablezcan las condiciones de seguridad para el desplazamiento. Esta medida busca proporcionar la flexibilidad necesaria para que puedan afrontar la situación con mayor tranquilidad.

El objetivo de Crédito y Caución

La compañía espera que estas medidas puedan aliviar, al menos en parte, la difícil situación que atraviesan sus clientes y empleados y ha extendido sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las víctimas, así como a todas las personas damnificadas por el fenómeno meteorológico.

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