Crédito y Caución lanza un asistente virtual para potenciar el uso de servicios

Crédito y Caución lanza un asistente virtual para potenciar el uso de servicios.

Crédito y Caución acaba de poner en servicio Discovery, un asistente virtual integrado en su plataforma online que asesorará de forma personalizada a cada empresa asegurada sobre el uso de los servicios de valor añadido integrados en su póliza que más se adapten a sus necesidades.

“Fuimos la primera aseguradora de crédito del mundo, en 1993, en promover la conexión online de nuestros asegurados a través de Internet para la gestión de su póliza. Treinta años después, Discovery permitirá una gestión total del ciclo comercial, más allá de la operativa básica del seguro de crédito. Estamos dando un salto cualitativo hacia la disrupción tecnológica que persiguen nuestros servicios de valor añadido para maximizar el uso que pueden hacer de ellos nuestros asegurados y ayudarles a crecer con sus riesgos comerciales bajo control”, explica el responsable de Innovación y Servicios de valor Añadido en Atradius Crédito y Caución, Sergio Manzano.

Nuevos servicios de Crédito y Caución

A partir de la crisis de 2008, Crédito y Caución se focalizó en la creación de nuevos servicios que mejorasen la propuesta de valor del seguro de crédito: Maps permite encontrar nuevos clientes y acelerar el crecimiento; Opportunity, encontrar potenciales gemelos con la asistencia de IA; ONE, la gestión completa de los flujos de cobro y pago; Target, obtener opiniones de crédito antes de vender; Insight View, conocer a cada cliente en detalle; View, controlar y gestionar toda la cartera; Energy, anticipar y financiar facturas; Bot, automatizar cobros; Link, integrar toda la información de Crédito y Caución en un ERP; Cycomex, exportar con garantías… A partir de la operativa diaria y la evolución de cada usuario, Discovery proporcionará sugerencias personalizadas para aprovechar las oportunidades que ofrece el uso intensivo de los servicios de valor añadido de la Compañía.