
Crédito y Caución dará soporte al Salón Gourmets, feria de referencia de la gastronomía, a la que acudirán clientes internacionales de todo el mundo.
Salón Gourmets 2025
Crédito y Caución estará presente en Salón Gourmets 2025, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo para el encuentro de profesionales nacionales e internacionales de la gastronomía vinculados a los segmentos de restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.
La edición de 2024 contó con más de 106.000 visitantes profesionales y más 50.000 productos. En 2025 se espera más de 2.000 expositores y 1.000 nuevos productos.
Como principal aseguradora de crédito utilizada para la cobertura de los riesgos de impago, Crédito y Caución impulsará el cierre de operaciones comerciales y pondrá a disposición de todas las empresas que visiten Salón Gourmet sus servicios, capaces de generar mapas de mercado potencial a medida de cada empresa en los principales mercados del sector, aplicando técnicas de big data y geolocalización.