La nueva Póliza Ágil de Crédito y Caución está especialmente diseñada para llevar las capacidades de protección del seguro de crédito a las micropymes.
Crédito y Caución presenta su nueva Póliza Ágil para proteger a las pequeñas empresas de los impagos. La nueva póliza está diseñada para simplificar al máximo la gestión y romper las barreras de entrada de las empresas con un volumen de negocio de hasta 3 millones de euros.
Inmediato, flexible y competitivo
El seguro se caracteriza por su inmediatez de contratación, flexibilidad de coberturas y costes competitivos. La contratación puede realizarse en la primera visita del agente de la compañía, a partir de datos básicos de facturación y sector productivo. El asegurado puede modular las coberturas de la póliza en función de sus necesidades, y conocer desde el primer momento el precio del seguro. Ofrece una cobertura de 180 días para los créditos comerciales, y también incluye servicios de valor añadido, como la gestión de cartera de clientes o la búsqueda de oportunidades de negocio.
«Queríamos un producto sencillo y ágil capaz de facilitar la protección del seguro de crédito entre las pequeñas empresas», explica Francisco Castrillo, director de Desarrollo Comercial de Crédito y Caución. «Se trata de un producto muy competitivo en costes, con plazos de indemnización reducidos que ayudará a las pequeñas empresas a crecer en un mundo global, desarrollar economías de escala y mejorar sus niveles de productividad».
También te puede interesar:
- Crédito y Caución securiza las garantías digitales para licitaciones públicas
- Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Canarias