Credito y Caución regresa a Accountex

Credito y Caución regresa a Accountex

La participación de Crédito y Caución en Accountex pone de relieve la importancia de la innovación tecnológica y la geolocalización en la cobertura de riesgos de impago.


Crédito y Caución estará presente en Accountex, la feria de referencia en España para despachos profesionales, asesores y empresas. Con un sector en constante transformación debido a la digitalización de los procesos, es necesario estar al día con las distintas herramientas y evolución del sector para poder continuar siendo competitivas.

La feria cuenta con la participación activa como expositores de más de 160 empresas y se espera la presencia de más de 10.500 visitantes.

Como principal aseguradora de crédito utilizada para la cobertura de los riesgos de impago, Crédito y Caución impulsará el cierre de operaciones comerciales y pondrá a disposición de todas las empresas que visiten Accountex sus servicios, capaces de generar mapas de mercado potencial a medida de cada empresa en los principales mercados del sector, aplicando técnicas de big data y geolocalización.

También te puede interesar: