
Crédito y Caución reúne a más de 200 profesionales en sus Comités Anuales de Agentes para analizar el ejercicio en curso y los proyectos de 2026. Iberinform y otras áreas estratégicas presentan proyectos orientados a optimizar procesos y ofrecer una visión integral de la actividad de la aseguradora.
Crédito y Caución ha celebrado durante el mes de noviembre los Comités Anuales de Agentes con toda la red comercial de la aseguradora. El objetivo es analizar el ejercicio en curso y compartir nuevos proyectos a llevar a cabo en 2026. Los encuentros se han celebrado en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Oporto con la asistencia de más de 200 profesionales de la red de distribución exclusiva de la compañía.
Además de las magnitudes de desarrollo comercial, también se han abordado proyectos de otras áreas como riesgos, caución, marketing, innovación o su filial Iberinform, como la apuesta por la innovación en la optimación de procesos, tanto a nivel interno como para nuestros clientes. El objetivo es poder ofrecer una visión más detalla y completa de toda la actividad de la aseguradora y proporcionar novedades y puntos clave para apoyar la labor de los agentes en los diferentes territorios.
El nuevo director regional de Crédito y Caución, David Ruiz
Ha aportado un análisis del entorno socioeconómico a nivel global para situar el punto de partida actual y marcar retos de cara a próximo año. Además, ha querido agradecer el trabajo, compromiso y profesionalidad realizado por la red de agentes exclusivos de la compañía.
Crédito y Caución cuenta con una extensa red de distribución exclusiva con un profundo conocimiento de las especificidades del seguro de crédito, así como del tejido empresarial de las distintas regiones de España y Portugal.
La capilaridad de su modelo de distribución, la experiencia de sus profesionales y una atención completamente personalizada constituye una de las principales señas de identidad de la aseguradora. Gracias a ello, cuenta con uno de los ratios de fidelización de clientes más elevados del mercado.