
Cuenta cliente de Occident permite combinar los productos de ahorro con la gestión de los seguros personales, disfrutando de una mayor comodidad, sin asumir recargos adicionales por el fraccionamiento del pago de las pólizas y beneficiarse de ventajas exclusivas.
Los asegurados que contraten o dispongan de alguno de los productos de vida ahorro podrán unificar en una sola cuota mensual el pago de sus seguros personales y los de cualquier miembro de la unidad familiar. También ofrece la bonificación del importe equivalente a la primera mensualidad de cada póliza agrupada.
Novedades y mayor flexibilidad
Esta fórmula de gestión de los recibos incorpora novedades que aportan una mayor flexibilidad en la contratación .El cliente con ahorros periódicos también puede disfrutar de las ventajas que le ofrece Cuenta cliente.
Productos de la gama de ahorro que permiten agrupar y unificar en una sola cuota mensual
Ahorro creciente
Un seguro de ahorro flexible que se adapta a las necesidades de ahorro de cada cliente y que cuenta con una rentabilidad garantizada por los ahorros a medio y largo plazo.
Ahorro capital
Destinado a clientes que no quieren asumir ningún riesgo en su inversión y que buscan un ahorro esporádico mediante la aportación de primas suplementarias. El producto cuenta con un tipo de interés garantizado por un plazo de 1 año. Finalizado ese primer año, el tipo de interés se fija trimestralmente.
Inversión multifondos
Permite diversificar la inversión entre los fondos de Occident a elección del cliente. En este caso, el interés está vinculado a la rentabilidad obtenida por los fondos seleccionados. Además, cuenta con coberturas de fallecimiento.
«En Occident trabajamos para ofrecer soluciones que faciliten el día a día de nuestros clientes y se adapten a sus necesidades», afirma el director de Vida de Occident, Daniel Ciprés. «Con esta solución, damos un paso más en esa dirección: no solo facilitamos el fraccionamiento del pago, sino que también ofrecemos una herramienta que permite planificar el ahorro de forma personalizada y flexible», añade.
Gestión sencilla con e-cliente y servicios de cortesía
Los clientes podrán gestionar sus seguros personales y de ahorro a través de e-cliente, la plataforma digital de Occident que ya cuenta con más de 430.000 asegurados activos. Desde cualquier dispositivo, será posible acceder a información como el valor acumulado del producto de ahorro, el importe mensual de la cuota o el detalle de las pólizas agrupadas.
Cuenta cliente ofrece al asegurado asesoramiento jurídico telefónico y orientación médica telefónica como servicios de cortesía gratuitos. En este sentido, mediante el asesoramiento jurídico telefónico, los clientes pueden consultar sus dudas a un abogado las 24 horas del día y realizar algunos trámites de gestoría. Por su parte, la orientación médica está disponible los 365 días del año, y permite contactar con un profesional de la salud por teléfono o videollamada.