El evento constará de tres foros en los que se debatirá acerca de la profesión de mediador
DAS Seguros estará presente en calidad de patrocinador en la 43 Semana Mundial del Agente y el Corredor de Seguros, evento destacado en el sector mediador y asegurador, que tendrá lugar el 18 de octubre en el recinto del Poble Español de Barcelona.
La jornada destacará como un punto de encuentro donde los diferentes profesionales del mercado tendrán la oportunidad de analizar y debatir la imagen pública de una profesión tan transversal y presente en el día a día como es la de corredor y agente de seguros.
Para analizar esta cuestión, en esta edición se ofrecerán tres foros de diálogo simultáneos con una duración de 90 minutos. El primer foro abordará Cómo se crea y se mantiene una imagen de marca en la era digital. En él participarán José Luis Ferré, consejero delegado de Alllianz, Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros, Joan Castells, presidente ejecutivo de Fiatc y Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros.
El segundo foro será ¿Qué solicitan hoy los consumidores y la sociedad de las marcas y de los profesionales?; en el tercer espacio de debate se planteará Cómo es de importante la imagen pública para vender un producto o un servicio intangible.
Una vez finalizados los foros, se dará comienzo al acto social de la Semana Mundial, en un espacio emblemático, como es la Plaza Mayor del Poble Español.