Tras la presentación el año pasado de la nueva versión del programa Partners 2019 y tras su éxito de acogida entre los mediadores que colaboran con la entidad, DAS Seguros consolida su Programa Partners con la puesta en marcha de su segunda edición.
La finalidad del Programa Partners es reconocer la labor desempeñada durante el pasado año por aquellos mediadores que mejor representan los valores de DAS en el mercado afianzando su colabración con la entidad.
Tres niveles del Programa Partners de DAS
La compañía explica que “ser Partner DAS en alguno de sus tres niveles, Excellence, Premium o Advance, ofrece al mediador servicios exclusivos, así como un concreto Plan de Beneficios”.
La incorporación al programa se da a conocer a los mediadores seleccionados, mediante la entrega por parte del equipo comercial de DAS, de un Welcome Pack creativo en el que se detallan los servicios y ventajas exclusivas que podrán disfrutar en las áreas más significativas de la compañía.
Para Adolfo Masagué, director comercial de DAS Seguros, “queremos potenciar el crecimiento de nuestra compañía en el canal de medicación. Con aquellos corredores que visualizan el valor añadido que aportan nuestros productos de Defensa Juridica e Impago de Alquiler. Y comparten el objetivo común de alcanzar un win win”. Masagué añade: “es por eso que el Programa Partners 2020 busca afianzar nuestra estrategia de proximidad con el canal. Y así seguir fomentando las soluciones legales. En un mercado en el que cada vez más el cliente detecta una necesidad en la defensa de sus intereses”.
También te puede interesar:
- Plus Ultra apoya de nuevo al Colegio de Granada
- Cada médico recibirá una media de 3 reclamaciones en esta década