Puedes ver el vídeo pinchando aquí
Preventiva Seguros ha sido galardonada en los VI Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador con el Premio a la Mejor Campaña Integrada por la campaña de lanzamiento del seguro Reinicia.
La encargada de recibir este reconocimiento ha sido Nieves Ribot, directora de Marketing y Comunicación, acompañada por José María Martín Gavín, director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva¡.
El lanzamiento de Seguro Reinicia ha supuesto un punto de inflexión para la compañía. El jurado de los premios destaca la utilización que ha hecho Preventiva de los medios utilizados para dar a conocer este innovador producto, desde los canales online hasta un concurso de fotografía en la red social Instagram y un portal inmobiliario. Todo ello combinado con los medios y canales tradicionales.
Seguro Reinicia es una póliza que permite acercar la dación en pago al sector asegurador al cubrir la deuda remanente que queda tras la subasta de la vivienda. Reinicia permite a aquellos que se enfrentan a la ejecución de su vivienda y a los avalistas recuperar su vida y asegurar lo que más importa, de ahí su lema: Hipoteca tu casa, no tu vida.