La aseguradora DKV ha inaugurado una nueva oficina comercial en Cornellà de Llobregat, como parte de su plan de expansión nacional, reforzando su compromiso con la proximidad a sus clientes y con el desarrollo empresarial local. Esta apertura marca un paso significativo en la consolidación de la presencia de DKV en Cataluña.
El acto de inauguración contó con la asistencia de representantes del Ayuntamiento de Cornellà, así como del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Josep Santacreu. También estuvieron presentes Valero Esteve, director de la nueva oficina comercial en Cornellà; Pedro Orbe, director general Comercial de DKV; y Javier de Oña, subdirector general de la Fundación Integralia, entre otros.
La expansión de DKV
En el último año, DKV ha continuado su expansión con la apertura de una nueva oficina en Actur (Zaragoza), centrada en ofrecer servicios a particulares, autónomos, empresas, mutualistas, Muface y Mugeju. Asimismo, en abril se inauguró la oficina comercial de Soria, que presta servicio a toda la provincia, con una población aproximada de 90.000 habitantes.
Estas aperturas forman parte de un proyecto clave para DKV, que busca fortalecer su imagen de marca, generar nuevas oportunidades para su red de agentes y mantener un trato cercano y personalizado con sus clientes.
También te puede interesar:
- Generali renueva patrocinio con el HC Palau
- Beazley impulsa el talento femenino en el sector asegurador