DKV Club incrementa sus ventas un 3% en 2024 y refuerza su oferta de servicios

La plataforma DKV Club Salud y Bienestar ha cerrado 2024 con unas ventas totales de 3,35 millones de euros, un 3% respecto más.

La plataforma DKV Club Salud y Bienestar ha cerrado el ejercicio de 2024 con unas ventas totales de 3,35 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 3% respecto al año anterior. Este resultado se ve impulsado principalmente por el incremento del 12,8% en las ventas directas a través del modelo de pago online, que por primera vez han superado los 2 millones de euros, alcanzando 2,12 millones.

DKV Club, integrado en el ecosistema digital de la aseguradora, también ha mantenido ingresos sólidos bajo el modelo de pago en centros colaboradores, con una facturación de 340.000 euros. La plataforma, que ya cuenta con más de 250.000 usuarios registrados, ha consolidado su posición como referente en servicios de salud y bienestar al ofrecer más de 1.000 servicios personalizados en sus portales, incluyendo DKV Club Salud y Bienestar, DKV Famedic y el nuevo portal asociado al seguro Naranja DKV de ING.

DKV Club: innovación en servicios y experiencia del usuario

Durante 2024, DKV Club invirtió en tecnología avanzada para mejorar la personalización y la integración con aplicaciones como *Quiero cuidarme Más* y *Conecta Salud*. Entre las novedades destacan servicios como consultas de psicología nutricional, fisioterapia preventiva y deportiva, análisis de composición corporal y asesoramiento integral en ayuda a la dependencia. Estas innovaciones buscan cubrir una amplia variedad de necesidades asistenciales y de bienestar.

Además, la plataforma ha logrado un incremento en la satisfacción del cliente, con un aumento de 4 puntos en el índice NPS, gracias a la mejora de la experiencia del usuario y a la oferta de servicios adaptados a precios competitivos.

Compromiso con el bienestar

Stephane Neckebrock, responsable de Servicios Digitales de Salud en DKV, destaca el compromiso de la compañía: “En DKV Club, trabajamos para añadir valor a nuestros productos de seguros ofreciendo servicios de calidad y precios accesibles. Nuestro objetivo es brindar a los clientes soluciones integrales que complementen su bienestar”.

Con estas cifras y mejoras, DKV Club continúa consolidándose como una plataforma innovadora en el mercado de e-commerce de salud y bienestar, ampliando su impacto en el cuidado de la salud de sus usuarios.

También te puede interesar: