La inauguración contó con la presencia de representantes políticos, asociaciones empresariales, asegurados, vecinos y directivos de la aseguradora.
DKV sigue adelante con su plan de expansión en España y ha inaugurado una nueva oficina comercial en Griñón, Madrid. Al evento de apertura asistieron la directora de la nueva sucursal, Raquel Sualdea; el director territorial, José Miguel Villada; y el director comercial de la zona Madrid y Castilla-La Mancha, David Ruiz. También participaron representantes políticos, miembros del tejido empresarial y asociativo del sur de Madrid, asegurados, vecinos y directivos de la compañía.
La nueva oficina de DKV en Griñón prestará servicio no solo a los residentes de este municipio, sino también a los habitantes de localidades cercanas como Parla, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Humanes, El Álamo y Arroyomolinos, entre otras. En total, esta área cubre una población de más de 250.000 personas y más de 5.000 pequeñas y medianas empresas.
La nueva oficina de DKV
Esta apertura forma parte del plan estratégico de DKV para ampliar su presencia comercial en todo el territorio nacional. La aseguradora apuesta por el canal presencial para ofrecer soluciones aseguradoras en diversas áreas, como salud, protección familiar, vida, hogar y accidentes. Además, la compañía presta especial atención a los trabajadores autónomos, con productos específicos como el seguro de baja laboral.
DKV cuenta con una extensa red de oficinas en toda España, donde trabajan cerca de 2.000 empleados que brindan servicio a casi 2 millones de clientes. La aseguradora se distingue por disponer de uno de los cuadros médicos más amplios y reconocidos del sector.
También te puede interesar:
- Fruit Attraction: un escaparate global para el sector hortofrutícola español
- Missing Kids: desapariciones simbólicas de esculturas alertan sobre la salud mental en la infancia