Antonio Vila (San Fernando, 1970) llegó a DKV en 2001 como gestor de cartera de Jerez Pocos meses después se extendieron sus funciones a toda la provincia. Pasó a ocupar el puesto de director comercial para Andalucía Occidental en 2003 y el de director comercial del canal Previsión para toda la comunidad en 2004. En 2007, fue promocionado como director de las sucursales de DKV Seguros en Cádiz.
A partir de ese momento, inició una importante labor para difundir la imagen y marca de DKV por toda la provincia, apostando por el patrocinio del deporte base y la acción social como elementos diferenciales. Fruto de esa actividad, en 2013 sumó los cargos de director nacional de Desarrollo Corporativo de Fundación Integralia DKV, y el de patrono y vicepresidente de la Fundación Fondos Kati.
Además, es coordinador del Área de RSC de ATA, la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos desde 2017, manager del producto DKV Famedic desde 2016 y presidente de la Fundación Universo Accesible desde 2011, lo que le permite mantener una importante red de contactos en los ámbitos social, institucional y empresarial.
“Con el nombramiento de Antonio Vila como director territorial, continuamos con nuestra política de promoción de personas que han realizado un desempeño continuado y contrastado en su carrera profesional. En concreto, las capacidades para desarrollar nuevos modelos de negocio de Antonio están fuera de cualquier duda y esta característica suya es precisamente la que perseguimos en todas y cada una de las últimas incorporaciones y promociones que desde Dirección General Comercial se producen. La capacidad para generar negocio como centro, y personas totalmente enfocadas al mismo como medio principal para alcanzar dicho fin”, explica Pedro Orbe, director general Comercial.