DKV presenta el 7º Toolkit DIRSE sobre Salud del Empleado

DKV presenta el 7º Toolkit DIRSE sobre Salud del Empleado

El próximo miércoles, 29 de mayo de 2024, se presentará en Zaragoza el 7º Toolkit DIRSE sobre Salud del Empleado, elaborado junto a DKV.


En las últimas décadas, el tratamiento y gestión de la salud del empleado ha ido cogiendo mayor relevancia en el tejido corporativo y en las organizaciones públicas. Esta evolución del bienestar integral del empleado marca las líneas de trabajo y regulación futura. Las organizaciones las deberán adoptar de manera proactiva si quieren garantizar la promoción de la salud física, mental, financiera y laboral de sus empleados.

Cómo elaborar un plan de salud del empleado

El Toolkit DIRSE sobre Cómo elaborar un plan de salud del empleado es una guía desarrollada en colaboración con DKV. Se encfoca en ayudar a los profesionales a elaborar un plan de salud integral e incorporar todos los ámbitos del bienestar de la plantilla, abordándolos de forma holística.

En el evento se podrán conocer las claves y recomendaciones extraidas de este trabajo conjunto y escuchar a los autores y profesionales directamente implicados en estos procesos.

También te puede interesar: