Dulce María Molina Nieto, nueva directora comercial de Meridiano Seguros

Meridiano Seguros, la línea aseguradora de Grupo ASV, ha incorporado a Dulce María Molina Nieto como nueva directora comercial.

Meridiano Seguros, la línea aseguradora de Grupo ASV, ha incorporado a Dulce María Molina Nieto como nueva directora comercial, completando así su nueva estructura corporativa que cuenta con Sonia Latorre como directora general desde abril de 2024.

Molina Nieto, con una destacada trayectoria en el sector asegurador, lleva años vinculada a Meridiano. Durante este tiempo, se ha destacado por su cercanía hacia los equipos y por su profundo conocimiento tanto de la organización como de las necesidades específicas de los distintos departamentos.

En su última etapa en la compañía, ha ejercido como directora territorial en las zonas de Levante y Cataluña, liderando tanto la red directa como la agencial. En este rol, ha sido responsable de definir estrategias de desarrollo y crecimiento de negocio, mostrando una gran capacidad en la creación, desarrollo y consolidación de equipos comerciales eficientes.

Antes de Meridiano

Antes de unirse a Meridiano, Molina Nieto trabajó en importantes aseguradoras como AXA Seguros, Nationale Nederlanden e ING, lo que refuerza su experiencia en el sector.

“Llego a la dirección comercial asumiendo un ilusionante y gran reto y con la firme intención de seguir potenciando una cultura de trabajo entre mis equipos que nos lleve a incrementar nuestra productividad y eficiencia”, asegura Molina Nieto. “El sector asegurador es clave para mejorar la calidad de la vida de las personas y desde Meridiano queremos seguir apostando por estar al lado de las familias y de los hogares con una oferta diferenciadora y un equipo implicado y comprometido”, añade.

Por su parte, Sonia Latorre, directora general de Meridiano, destaca el propósito de la compañía: “Con esta nueva reestructuración queremos seguir potenciando la compañía desde un plan estratégico que contempla el crecimiento, mediante la diversificación de producto y un mayor canal de venta, la transformación, basada en la actualización tecnológica y la simplificación de procesos operativos, y la sostenibilidad”.

Con este nombramiento, Meridiano Seguros refuerza su compromiso de ofrecer un servicio diferenciado y adaptado a las necesidades de las familias, consolidando su posición en el sector asegurador.

También te puede interesar: