E2K ha desarrollado CORREDUR-IA INTELIGENTE, el primer programa de formación práctica en inteligencia artificial dirigido específicamente a los equipos de sus corredurías. El objetivo de esta iniciativa es aprovechar las oportunidades de transformación que ofrece la IA y facilitar su integración ética y efectiva en el sector asegurador.
Este curso, diseñado exclusivamente para la red de E2K, busca trasladar el futuro al día a día de las corredurías, enseñando cómo utilizar herramientas de IA como **ChatGPT** para mejorar la eficiencia, productividad y atención al cliente. El enfoque va más allá de la automatización de tareas, centrándose en potenciar las capacidades humanas de los equipos.
La nueva formación de E2K
La formación se impartirá mediante webinars, organizados en tres bloques de dos horas cada uno, los días 10, 17 y 24 de octubre, de 9:30 a 11:30 h. Al final de cada bloque, los participantes trabajarán en un ejemplo práctico relevante para su correduría, utilizando ChatGPT.
Dolores Gómez, responsable de Formación de E2K, comenta que “este curso está pensado para todas las personas que desempeñan funciones en diferentes áreas de la correduría de seguros y que desean aprender a utilizar ChatGPT en su trabajo diario. No es necesario tener conocimientos previos. A través de ejemplos prácticos en marketing, ventas y finanzas, los participantes aprenderán a ser más eficientes, mejorar la atención al cliente, crear campañas de marketing efectivas y localizar información en pólizas de manera rápida.”
El programa está financiado íntegramente por E2K y está abierto a todos los profesionales de las diferentes áreas de la correduría, como administración, producción, siniestros y marketing, señalan en un comunicado.
También te puede interesar:
- El Colegio de Madrid y Codeoscopic firman un acuerdo de colaboración
- Aegon elimina la estacionalidad en la contratación de seguros de salud