E2K refuerza su red con la incorporación de tres nuevas corredurías

E2K refuerza su red con la incorporación de tres nuevas corredurías

La red #E2KBROKERNET suma tres nuevas corredurías en Málaga, Valencia y Granada, consolidando el crecimiento de E2K en el sector asegurador.


E2K continúa creciendo y arranca el año con las incorporaciones de las corredurías Negosegur, Guillermo Luján Valero y Daniel Maldonado López. Con ellas amplía su Red #E2KBROKERNET y su presencia territorial.

  • Negosegur, con sede en Málaga. Es una correduría especializada en marketing digital, está dirigida por Mario Román.
  • Guillermo Luján Valero. Es una correduría familiar dirigida por él mismo y tiene su oficina en la localidad de Aldaia (Valencia).
  • Daniel Maldonado López es una correduría dirigida también por este profesional y su oficina está ubicada en Santa Fe (Granada).

Paloma Arenas, directora general de E2K

«Es una satisfacción dar la bienvenida a Negosegur, Guillermo Luján Valero y Daniel Maldonado López a la Red #E2KBROKERNET. Con ellas se consolida nuestra presencia territorial y, sobre todo, un modelo que crece con profesionales que comparten una misma forma de entender la correduría: rigurosa, cercana al cliente y orientada a la mejora continua”.

Subraya que unirse a E2K va más allá de una suma de corredurías

“Formar parte de nuestra Red significa integrarse en un proyecto vivo, que evoluciona, se adapta y acompaña al corredor en los retos reales del negocio. Apostamos por la formación de calidad, la innovación tecnológica y el intercambio de conocimiento como palancas para que nuestras corredurías sean más sólidas, más competitivas y estén mejor preparadas para el futuro”. En este sentido, añade que “cada nueva incorporación reafirma que nuestro modelo funciona porque se construye desde la convicción compartida, el talento y la ambición colectiva. En E2K hacemos Red para avanzar juntos, anticiparnos a los cambios del sector y seguir ofreciendo un servicio de excelencia a los clientes”.

También te puede interesar: