E2K anuncia dos nuevas incorporaciones a su red de corredores. Por un lado, la Correduría de Seguros Guerrero y Sanz, especializada en seguros personales y empresas. Además, se caracteriza por utilizar unas metodologías de trabajo muy eficientes, según fuentes de la empresa. Por otro lado, Trébol Salduba Correduría de Seguros, que pertenece a un gran grupo de Administradores de Fincas, por lo que están especializados en seguros de comunidades.
La red de E2K
Según Paloma Arenas, directora general de E2K, “son ya casi 400 oficinas directas con 1.300 profesionales de más de 150 corredurías las que forman parte de la Red”, “pero más significativo que su número es la excelencia de cada una de ellas, porque para integrarse en E2K deben cumplir una serie de requisitos y compromisos. Admitimos aquellas que tienen un modelo de gestión competitivo y un compromiso de calidad de servicio con sus clientes”.
En estos momentos de cambio, E2K es una plataforma de servicios especializados que ofrece lo que las corredurías no pueden conseguir individualmente, si no es a través de grandes costes. Ofrecemos servicios útiles para la venta, que se pueden implementar de forma inmediata. Somos una red viva, que está en permanente evolución, dispuesta para adaptarse a las vicisitudes del mercado, a los avances tecnológicos, a los hábitos de los nuevos consumidores. Nuestro lema es “escuchar a nuestros corredores, actuar y ofrecerles resultados”.
También te puede interesar:
- Estos son los finalistas del Premio Rotllo del Colegio de Castellón
- Nationale-Nederlanden se hace con el seguro de accidentes de Correos