E2K suma experiencia y especialización con la llegada de Redisgestió

E2K suma experiencia y especialización con la llegada de Redisgestió

La incorporación de Redisgestió, liderada por Xavier Miquel y con sede en Mollerussa, refuerza la estrategia de crecimiento sostenible de E2K.


E2K amplía su red con la incorporación de Redisgestió, dirigida por Xavier Miquel y con sede en Mollerussa (Lérida). Redisgestió es una empresa dedicada a la gestión integral de riesgos y seguros, comprometida con brindar soluciones personalizadas y de alta calidad a sus clientes. Su enfoque se centra en la atención al cliente, la innovación y la adaptación a las necesidades de particulares, empresas y autónomos. Se une a las recientes incorporaciones de 2CES Noroeste Correduría de Seguros y Andrés 1980 Correduría de Seguros este mes de enero.

La directora general de E2K, Paloma Arenas, subraya que “sumar una nueva correduría siempre es positivo para el conjunto de toda la Red, apuntalando nuestra estrategia de expansión y crecimiento sostenible; Redisgestió aporta un amplio bagaje y conocimientos técnicos en sectores muy especializados y refuerza sin duda nuestro modelo de red profesional”.

Con la incorporación a E2K, la empresa accede una red de corredores con un fuerte respaldo tecnológico, modelos de desarrollo de negocio asegurador, marketing y comunicación B2C y formación continua para su equipo profesional, asegurando un servicio de excelencia para sus clientes.

También te puede interesar: