El 14 de septiembre termina el plazo para presentar candidaturas a los Premios de Marketing y Comunicación

Los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador celebran este año su decimoquinta edición.

Los XV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que convocan Inese y MKSite, encaran su recta final. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 14 de septiembre y los ganadores se conocerán el 22 de octubre durante la celebración en Madrid del Encuentro de Marketing y Comunicación en elSector Asegurador.

A estos galardones podrán presentar sus candidaturas aseguradoras, reaseguradoras y mediadores de seguros y reaseguros; colegios y asociaciones de mediadores y compañías de servicios y proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este. Las empresas y organizaciones que opten a estos galardones deben tener su sede en España y las campañas deben dirigirse al mercado nacional.

Categorías de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

Se concederán premios en las categorías de ‘Mejor campaña dirigida al cliente’, ‘Mejor campaña de comunicación interna’, ‘Mejor campaña corporativa’ y‘Mejor campaña de RSC’. Para ello, se tendrá en cuenta tanto la creatividad como otros aspectos relevantes, como la consecución de los objetivos establecidos, la notoriedad, la innovación y la capacidad de transmitir al público de las campañas presentadas.

Además, entre todas las campañas presentadas, el Jurado concederá el ‘Premio especial’ con se reconocerán“aquellas acciones que aporten innovación, utilización novedosa de los medios, presupuesto especialmente escaso con resultados interesantes, etc.” y que pueda ser “un ejemplo a seguir”.

El Jurado está compuesto por Daniel Campo, periodista publicitario y fundador de El Publicista; Guillermo Hernández, fundador y consejero delegado de SomosSapiens; María López-Trigo, doctora en Comunicación, experta en Marketing y profesora asociada a EDEM y Universidad Jaume I; Mauro Fuentes, Growth Content & Social de las agencias Milkyway* y Casanova; Sam Júdez, Managing Director de DDB Spain y presidenta la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT). Junto a ellos estarán el director general de Marketing Site, Ramón Albiol, y la directora Comercial, Marketing y Eventos de INESE, Aída Rodríguez, quienes actuarán, respectivamente, como presidente y secretaria, cargos con voz pero sin votoen las deliberaciones.

Accede a las bases de los premios y al programa del XXI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

También te puede interesar: