El asistente digital de Auto AXA supera el millón de servicios

El asistente digital de Auto AXA supera el millón de servicios

El servicio de Asistencia Digital de Auto en carretera de AXA supera el millón de asistencias en octubre de 2024.


La webapp, que facilita a los conductores tramitar sus solicitudes, permite al cliente geolocalizarse y verificar el progreso de la asistencia en tiempo real a través de su móvil.

Mejor gestión del servicio

“El asistente digital de Auto es una herramienta que ha demostrado su utilidad y
fácil adaptación a los clientes permitiendo su geolocalización y servicio de manera
rápida e intuitiva, reduciendo tiempos de espera e incertidumbres”, afirma Jorge
Alba, director de Operaciones de AXA España. “Saber que si sufres una avería
puedes ser localizado sin necesidad de dar indicaciones es uno de los elementos
que nos aporta tranquilidad al volante y que, sin duda, los clientes valoran y
utilizan”, añade.

Serviciio de Asistencia Digital

En poco más de un año, la aseguradora ha duplicado los servicios a través de Asistencia Digital superando el millón de servicios en carretera. El servicio está operativo 24 horas al día todos los días del año. No exige descargas en el móvil, resultando de muy fácil acceso para todo el mundo a la hora de dar de alta una incidencia y hacer seguimiento de la misma.

En opinión de los usuarios, 8 de cada 10 indicaron que volverían a usarla, y el 87% afirmó que les resultó muy fácil de utilizar. Se trata de una nueva vía de interacción que optimiza la operativa y que la compañía gestiona con la misma precisión y calidad que la atención telefónica personal.

También te puede interesar: