
El Club de Especialización de Agentes de AXA —Vida, Salud Individual, Previsión Social Colectiva y Empresas— del que forman parte más de 80 agentes celebró ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su tercer aniversario.
Peso del colectivo en el conjunto del canal agentes
Con un crecimiento progresivo de agentes que han conseguido acceder a este programa hoy el Club refuerza su peso estratégico y afianza su papel dentro de la red agencial.
“Creamos este Club con una idea sencilla y ambiciosa, crecer a través del conocimiento y la especialización y hemos demostrado que funciona”, afirmaba Javier Caballero, director del canal agentes de AXA España. “Cuando uno apuesta por conocer bien su negocio, por prepararse y por trabajar con método, los resultados llegan”, insistía.
El Club de Especialización se ha convertido en una palanca clave en la estrategia de distribución de AXA con crecimientos muy importantes en líneas como Salud individual o Previsión Social Colectiva donde aportan más del 50% del negocio del canal en esos ramos.
Mar Romero, directora de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España
Fue la encargada de cerrar el acto, momento que aprovechó para recalcar “la apuesta firme por la red de agentes con quienes se está abordando un profundo plan de trabajo en transformación y desarrollo estratégico para preparar las agencias del futuro”.
Este aniversario, además, refuerza el compromiso de AXA con sus profesionales, consolidando un club que continúa siendo una de las principales fortalezas en su estrategia de distribución y en el reconocimiento del papel fundamental de sus agentes exclusivos como pilares de la organización.