AXA ha celebrado la XIII Asamblea del Club Diálogo, la asociación de agentes profesionales de la aseguradora, a la que han asistido más de 180 agentes y el comité ejecutivo de la compañía al completo, liderado por su CEO, Olga Sánchez.
El encuentro sirvió para recordar el imperativo de situar al cliente en el centro de la actividad. La transformación de la distribución en la que está inmersa la compañía garantizará que los agentes profesionales adquieran una completa capacidad de asesoramiento alineada con las líneas de negocio estratégicas y de esta manera estar más próximos al cliente y que éste siga confiando en AXA como su socio en protección, explica la compañía en un comunicado.
El cliente como vocación del Club Diálogo
“El slogan de este año El cliente: nuestra vocación; Empresas, Salud y Vida: nuestra ambición refleja el dinamismo y deseo de transformación de nuestros agentes profesionales a través de la profesionalización, la diversificación y con metodología comercial”, aseguró Olga Sánchez, CEO de AXA. “Y todo ello con el cliente en el centro de nuestra actividad”
Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de la compañía, indicó que “las estructuras de las agencias son la clave de la especialización, invertir en reforzarlas es una prioridad para las agencias. Así, garantizarán equipos cualificados que permitirán abordar los retos de crecimiento, especialización y multiequipamiento presentes y futuros”.
Renovación de los órganos de gobierno
Además, Sánchez felicitó a los miembros del Club Diálogo por los cambios realizados en su órgano de gobierno. El Club Diálogo es una voz muy respetada dentro de AXA y esta asamblea es la celebración de un año más del éxito de la relación entre la compañía y los agentes profesionales AXA, con el dialogo permanente. La manera más eficaz de seguir avanzando juntos y conseguir mejoras de interés común.
Durante la Asamblea, la junta directiva de la asociación concedió por unanimidad el Premio Club Diálogo 2019 al colectivo de Managers de Negocio del canal agentes. “Un equipo cercano, que con su entrega, disponibilidad y cercanía nos asesora y facilita el proceso de transformación” afirmó Francisco Martí, presidente saliente del Club Diálogo.
Nuevo presidente
Javier Caballero, director de las redes exclusivas, agradeció el reconocimiento y felicitó a los asistentes “por su esfuerzo y su capacidad de crecer de manera sostenible, que ha llevado a que el canal agentes de AXA sea una referencia en el sector por su profesionalidad y orientación de futuro”, dando la bienvenida al nuevo presidente del Club Diálogo, Roberto Neira, al que deseó éxitos, ambición y entusiasmo para afrontar los retos actuales y futuros.
También te puede interesar: