
El Colegio de Alicante formalizó el pasado viermes la compra de un nuevo local que albergará su futura sede en la Avenida Catedrático Soler, 25, en Alicante.
La nueva sede
Esta ubicación es accesible y moderna, y simboliza el crecimiento y la transformación de la organización hacia el siglo XXI. Con un estacionamiento a tan solo 15 metros de la nueva sede, este espacio se convertirá en un centro de referencia para el sector asegurador, un punto de encuentro fundamental para todos los mediadores colegiados. Será un lugar donde compartir conocimiento, impulsar la formación de calidad y seguir creciendo como colectivo.
Pronto se iniciarán las obras de transformación de este local para convertirlo en una sede moderna, funcional y adaptada a las necesidades actuales del Colegio. Contará con aulas, salas polivalentes y espacios de uso común, diseñados para fomentar la colaboración, la formación continua y el desarrollo profesional de todos los colegiados.
Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante
Se trata de un proyecto ilusionante y participativo ha destacado. «En septiembre convocaremos una reunión informativa con todos los colegiados para recoger ideas y sugerencias para entre todos dar forma a este ilusionante reto”.
Pastor ha felicitado y agradecido a todos los colegiados su apoyo en un proyecto que “es de todos y para todos. Si seguimos sumando ilusión, compromiso y entusiasmo, a finales de 2026 abriremos las puertas de un Colegio más fuerte, más visible y más preparado para liderar el futuro.