El Colegio de Cantabria y Surne renuevan su convenio para reforzar la formación de los mediadores

El Colegio de Cantabria y Surne han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de seguir impulsando la formación especializada.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria y Surne Seguros y Pensiones han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de seguir impulsando la formación especializada y mejorar el acceso a productos y servicios dirigidos a las personas colegiadas y a sus negocios profesionales.

La renovación del acuerdo refuerza el compromiso conjunto de ambas entidades con el desarrollo profesional del colectivo de mediadores, poniendo el foco en la creación y consolidación de propuestas formativas de alto valor añadido, así como en el diseño de soluciones aseguradoras específicas adaptadas a las necesidades reales del sector.

El nuevo acuerdo entre Surne y el Colegio de Cantabria

El acto de firma contó con la presencia, por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria, de su presidente, Víctor J. Carpintero; la vicepresidenta, Estela Criado; y el tesorero, Jorge J. Maíz. En representación de Surne Seguros y Pensiones asistieron Raquel Barrueco y Ramón Viqueira, quienes subrayaron la importancia de fortalecer la relación institucional entre ambas organizaciones.

Desde ambas entidades destacan que este acuerdo permitirá obtener resultados tangibles a corto plazo, gracias a una colaboración que continúa creciendo y evolucionando para ofrecer más y mejores servicios a las personas colegiadas, contribuyendo así a la profesionalización y competitividad del canal mediador.

También te puede interesar: