
El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha acogido la renovación del protocolo de colaboración con ASISA, en un encuentro celebrado el pasado 4 de diciembre, que refuerza la relación institucional entre ambas entidades y su apuesta conjunta por la mediación profesional.
Una delegación de ASISA, encabezada por el doctor Javier Gómez-Ferrer Sapiña, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Valencia, y Rafael Pastor Vidal, director Territorial Este, visitó la sede del Colegio, donde fueron recibidos por su presidente, Jorge Benítez. La delegación estuvo acompañada por Miguel Oro Camps, gerente de la Delegación de ASISA en Valencia, y Carlos Domínguez Muñoz, jefe de Ventas.
ASISA y el Colegio de Valencia analizan los retos del seguro de salud
Durante el encuentro, los representantes de ASISA y del Colegio intercambiaron impresiones sobre la situación actual del sector de los seguros de salud, tanto a nivel nacional como en la Comunidad Valenciana, así como sobre los retos y oportunidades que afronta la mediación en este ramo.
Jorge Benítez destacó que “esta renovación anual del protocolo reafirma la importancia de mantener una sólida alianza entre mediadores y aseguradoras, siendo el Colegio el punto de encuentro natural para fortalecer estos vínculos profesionales que benefician a todo el sector”.
Por su parte, el doctor Javier Gómez-Ferrer subrayó que “la estrecha colaboración con el Colegio es fundamental tanto para los mediadores como para las aseguradoras. Desde ASISA valoramos enormemente esta relación institucional y apostamos por su continuo fortalecimiento”.
En la misma línea, Rafael Pastor señaló que “este protocolo representa nuestro compromiso firme con la mediación profesional. Los mediadores colegiados son el pilar fundamental del negocio asegurador y, desde ASISA, queremos estar siempre a su lado”.