El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha renovado recientemente su sala de formación con los últimos avances tecnológicos.
La inversión realizada en la renovación ha superado los 20.000 euros y ha permitido incorporar equipamiento de última generación, como pantallas táctiles, sistemas de videoconferencia y herramientas de colaboración online.
Un espacio para el aprendizaje y la colaboración
El presidente del Colegio, Miguel de las Morenas, ha destacado la importancia de esta inversión para el Colegio y ha invitado a todos los colegiados a utilizar la nueva sala para realizar la formación interna de sus organizaciones, así como para sus propias reuniones de trabajo.
«Esta invitación se hace extensiva también a las entidades colaboradoras del Colegio, quienes podrán utilizar la sala para sus reuniones formativas o de trabajo», ha señalado De las Morenas.
La nueva sala “va a permitir que estemos permanentemente conectados. Somos conocedores que había colegiados que no podían desplazarse hasta el Colegio y que no disponían de las herramientas para seguir nuestras formaciones online por lo que con esta nueva tecnología rompemos esas barreras y ofrecemos la posibilidad de que todos ellos puedan asistir a todos estos actos”, concluye.
También te puede interesar:
- El Colegio de Zaragoza afianza su colaboración con Grupo Mutua Propietarios
- Zurich y el Colegio de Zaragoza refuerzan su compromiso con la formación y el desarrollo profesional