
El Colegio de Zaragoza renueva su acuerdo con DKV Seguros para reforzar la colaboración con los mediadores en Aragón y promover la formación en el sector asegurador.
El Colegio de Zaragoza ha renovado su acuerdo de colaboración con DKV Seguros, una compañía que refuerza así su compromiso con el colectivo profesional de mediadores en la provincia.
Con esta firma, ambas entidades seguirán trabajando de la mano para impulsar la actividad del sector asegurador, promoviendo la formación, el acompañamiento técnico y el valor añadido en el ejercicio de su labor.
Miguel de las Morenas, presidente del Colegio
“Este tipo de alianzas son fundamentales para reforzar la profesionalización del sector y para seguir situando al mediador como figura clave de confianza entre las compañías y la ciudadanía”.
Desde DKV han asistido Carlos Marín, director de Zaragoza, Huesca y Teruel; y Esther Vargas y Mª del Mar Gracia, consultoras del Canal de Corredores de Zaragoza y Teruel. Todos ellos han reafirmado la voluntad de mantener una relación fluida y constructiva con el Colegio, basada en la cercanía y la mejora continua del servicio que prestan los mediadores.
Este acuerdo se enmarca en la apuesta del Colegio por establecer sinergias estables con compañías aseguradoras que compartan sus valores, y en la línea estratégica de DKV de consolidar su red de colaboración con los agentes profesionales del sector en Aragón.