El Consejo Autonómico de Mediadores de la Comunidad Valenciana inicia una nueva etapa con Florentino Pastor como presidente y un equipo comprometido con la proyección de la mediación profesional.
El consejo autonómico afronta un nuevo mandato de 4 años con Fernando Solsona como tesorero, Jorge Benítez como vicepresidente y secretario y Florentino Pastor como presidente. Una nueva etapa para impulsar proyectos que vertebren la comunidad y estrechen la colaboración entre Castellón, Valencia y Alicante.
El nuevo consejo ha marcado objetivos ambiciosos pero realistas entre los que destacan la proyección y puesta en valor de la mediación profesional en el conjunto de la sociedad, el impulso de cursos formativos de calidad en contenidos y ponentes y colaborar estrechamente con el Colegio de Valencia y las administraciones públicas en la reconstrucción del tejido profesional de la mediación tras el paso de la DANA.
Florentino Pastor ha agradecido al consejo saliente su trabajo en estos años y ha destacado la ilusión, profesionalidad y ganas de reivindicar la figura de los mediadores profesionales, por parte del nuevo Consejo autonómico. Pastor considera que “hoy Jorge Benítez y Fernando Solsona son garantía de profesionalidad, preparación y confianza” para afrontar con seguridad los retos a los que nos enfrentamos los mediadores de seguros en el conjunto de la Comunidad Valenciana.
También te puede interesar:
- El Colegio de Valencia renueva su protocolo de colaboración con ASISA
- VIII Encuentro de Corredores del Colegio de Valencia: La retribución en el foco del debate