El equipo Corre con ASISA, compuesto por empleados y clientes de España y Portugal, supera la maratón de Lisboa tras meses de entrenamiento enfocado en la salud y la prevención de lesiones.
Tras meses de preparación, Corre con ASISA ha superado con éxito la maratón de Lisboa, que se celebró el pasado domingo, 6 de octubre, en la capital portuguesa.
El equipo, compuesto por 30 empleados y clientes de España y Portugal, se ha sometido a un programa de preparación que ha tenido como objetivo facilitar a los corredores la mejor preparación física para la carrera cuidando aspectos esenciales de su salud.
La aseguradora ha puesto a su disposición un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas (medicina deportiva, nutrición, etc.) que les han asesorado de manera personalizada para mejorar sus técnicas de carrera y evitar lesiones durante la preparación y la prueba tanto en la maratón como en la media maratón.
Una prueba histórica y con vistas
La Maratón de Lisboa ya se considera una de las mejores carreras del mundo y forma parte del calendario oficial de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). Este año ha acogido a más de 30.000 corredores de todas las nacionalidades.
Esta prueba es, además, una de las más atractivas por su recorrido, con salida en Cascais y llegada a Praça do Comércio. Los corredores han podido disfrutar de vistas extraordinarias al mar y al río Tajo.
Con esta iniciativa, ASISA refuerza su compromiso con el fomento de hábitos de vida saludable y el cuidado de la salud de los deportistas, tanto profesionales como aficionados, y recuerda la necesidad de realizar chequeos y pruebas físicas y médicas antes de afrontar la práctica deportiva.
También te puede interesar:
- ASISA refuerza su compromiso con los corredores de Andalucía y Extremadura
- ASISA y Senda Vivir Seguros firman un acuerdo para comercializar seguros de salud