El equipo directivo de Zurich define en Madrid su nuevo ciclo financiero 2027

El equipo directivo de Zurich define en Madrid su nuevo ciclo financiero 2027

Zurich Seguros anuncia un nuevo ciclo financiero 2027, apostando por el crecimiento y la innovación en todos sus mercados. La compañía refuerza su compromiso con la sociedad española, especialmente con jóvenes y grupos vulnerables.


Zurich Seguros presenta un nuevo ciclo financiero 2027, en el que espera mantener su cremiento en todos los mercados donde opera. Tras cerrar dos años superando retos, el equipo directivo se ha reunido en Madrid para compartir las prioridades estratégicas de los próximos años.

La compañía ha reforzado su liderazgo en el segmento de empresas y preparado su crecimiento en el segmento de particulares siendo una de las compañías mejor valoradas por la mediación y sus clientes en 2024. Asimismo, ha reforzado sus equipos de ventas y suscripción en todos los mercados, de manera especial en Madrid. Su inversión en marca ha permitido avanzar en consideración de marca estos últimos años y continúa contando para este ciclo con el apoyo de Grupo Zurich para seguir invirtiendo a largo plazo en el mercado español, uno de los más atractivos por su crecimiento de Europa.

El objetivo de Zurich en España

Ser más grande, mejor y más comprometido con la sociedad española, en especial con los jóvenes y los más vulnerables. Durante 2024 la compañía realizó 20.000 horas de voluntariado; y es que ser voluntario es obligatorio en Zurich y cuentan para ello con el apoyo inestimable de la Z Zurich Foundation. La aseguradora tiene una oportunidad histórica los próximos tres años y está preparada para aprovecharla:

«Hemos ganado credibilidad y reconocimiento en el mercado, por eso ahora estamos ante una oportunidad histórica para seguir creciendo de manera eficiente. Tenemos la energía y la motivación, y también el compromiso de seguir innovando para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, mientras fortalecemos nuestra presencia en el mercado», asegura Vicente Cancio, CEO de la aseguradora.

También te puede interesar: