
ASASE presenta un nuevo episodio de su podcast con un debate sobre el papel de las agencias de suscripción en la mediación aseguradora y el impacto de la innovación tecnológica.
ASASE publica el 2º capitulo de la segunda temporada de su podcast (episodio 14 en total). Recoge la mesa redonda celebrada durante el II Congreso de ASASE. El aliado de la mediación: Las agencias de suscripción.
Moderada por Andrés Martinez (Dual Ibérica), la conversación reúne a grandes profesionales de las agencias de suscripción y del mundo de la mediación como es Félix Ferrer-Dalmau (Crouco), Rafael Real (Helix Marine), Jorge Pons (Quality Brokers) y Pablo Fuertes (Howden Iberia), quienes analizan en esta intervención el papel de las agencias de suscripción en el mercado asegurador, su valor para la mediación, la gestión del siniestro y la incorporación de nuevas tecnologías e inteligencia artificial.
Agencias de suscripción
Durante el debate se destacó la agilidad, flexibilidad e innovación de las agencias de suscrición, así como la importancia de seguir reforzando la confianza y divulgación de este modelo entre corredores y clientes. También se abordaron temas claves como la relación con la DGSFP y el futuro del famoso pasaporte europeo para agencias de suscripción.