El pasaporte de Mapfre que acompaña a las empresas en su internacionalización

MAPFRE lanza un pasaporte para acompañar a las empresas españolas en su salto al extranjero.

Mapfre ha lanzado un nuevo servicio de asesoramiento para las empresas españolas en su salto al extranjero. Bajo el nombre de Pasaporte Mapfre, la compañía acompañará a sus clientes del ramo de empresas cuando se desplacen a otros países para cubrir todas sus necesidades aseguradoras.

El programa, que estará disponible de forma gratuita para sus clientes del ramo de empresas en España, arranca en una primera fase con México como destino. Este país servirá de campo de pruebas para la posibilidad de extender el servicio más adelante a otros países de Latinoamérica.

Mapfre apoya a las empresas en su internacionalización

De este modo, el grupo asegurador quiere acompañar a las empresas en el proceso de dar el salto a mercados exteriores o hacer negocios en otros países, con el objetivo de facilitar su llegada y posterior adaptación. En concreto, el programa se ofrece a pymes, a las que la aseguradora les da un servicio 360º para facilitar su experiencia en otros mercados.

Asesoramiento

Por ejemplo, la aseguradora pone a su disposición asesoría especializada para el comercio con orientación fiscal, civil, legal o administrativa, por un lado; patrimonio digital, con servicio de asistencia tecnológica en remoto y todo tipo de asistencia (copia de seguridad en la nube, soporte para Office, análisis de vulnerabilidad de las redes, etc.), por otro; antifraude de tarjetas bancarias y asistencia presencial.

Además, cada empresa podrá disponer de hasta cinco pasaportes para sus empleados desplazados, colaboradores o socios en el destino. Así, la aseguradora también presta asistencia de salud, hogar, así como orientación telefónica legal, financiera, psicológica o nutricional.

Beneficios extraordinarios para los clientes de Mapfre

Asimismo, contarán con beneficios extraordinarios, como trato preferente en la contratación de seguros en México o un programa de descuentos en red médica o laboratorios y gabinetes.

Todos estos servicios se prestarán a través de MAWDY, la compañía de asistencia internacional del Grupo Mapfre. Los clientes podrán solicitar su pasaporte través de la web Pasaporte MAPFRE https://pasaporte.mapfre.com y contarán, además, con un servicio de atención para clientes exclusivamente a través de WhatsApp en el número +34910481499.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *