El Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden, a la cabeza del mercado

Nationale-Nederlanden mantiene su Plan Creciente SIALP en la primera posición del ranking de Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo.

Nationale-Nederlanden ha logrado mantener a su Plan Creciente SIALP en la primera posición del ranking de Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo (SIALP) durante el primer semestre de 2024, según el informe de ICEA. Este producto, diseñado para ofrecer protección, ahorro e inversión a más de 850.000 clientes en España, ha incrementado su volumen de primas en un 4,7% y su cuota de mercado hasta el 25,5%.

Además de su liderazgo en el ranking general, el Plan Creciente SIALP ha ascendido en las categorías de provisiones y asegurados, ocupando la tercera posición en ambas, con incrementos del 16,5% y del 0,7%, respectivamente.

Josep Celaya, subdirector general de Nationale-Nederlanden, destacó la relevancia de estos resultados: “El liderazgo del Plan Creciente SIALP refleja nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Este éxito es fruto de la innovación y el esfuerzo de nuestra red comercial, que siempre ofrece soluciones a la medida de las necesidades de los clientes”.

Ventajas fiscales del producto de Nationale-Nederlanden

Una de las principales ventajas de los SIALP radica en su fiscalidad. Tras cinco años desde su apertura, no es necesario tributar por las plusvalías generadas antes o después de ese periodo si se rescata el dinero.

Además, los SIALP garantizan un mínimo del 85% del capital invertido al cabo de cinco años. Estos productos permiten aportaciones anuales de hasta 5.000 euros, con un límite de 240.000 euros durante la vida del contrato.

Innovación, rentabilidad y sostenibilidad

Lanzado en 2016, el Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden se caracteriza por combinar innovación, rentabilidad y sostenibilidad. Es el único producto que utiliza la tecnología de inversión iGG (individualized Growing Guarantee), ofreciendo una garantía mínima del 85% sobre el valor más alto alcanzado por la inversión, junto con la posibilidad de obtener rentabilidades adicionales mediante exposición a renta variable.

Este producto también es pionero en incorporar fondos que promueven criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG), reafirmando el compromiso de Nationale-Nederlanden con la inversión responsable y sostenible.

También te puede interesar: