Plus Ultra Seguros celebró su convención anual comercial en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la que reunió a más de un centenar de directivos y empleados del área comercial para exponer y explicar la estrategia para el crecimiento y la consolidación comercial en 2019.
El consejero delegado, David Capdevila, fue el encargado de abrir la jornada con un repaso general de la actividad de la compañía durante el año pasado. Capdevila también aprovechó su intervención para recalcar algunos de los retos más importantes para la aseguradora como son el crecimiento en los distintos canales de distribución; incrementar la eficacia operativa y avanzar en la orientación al cliente.
Al mismo tiempo, subrayó que para impulsar el crecimiento de Plus Ultra Seguros es fundamental incrementar la “capacidad de atracción y relación con nuestros mediadores dado que, al final, se traduce en mejores resultados en todos los ámbitos”. En este sentido, la compañía cerró en 2018 cerca de una veintena de acuerdos de colaboración con distintos colegios de mediadores de seguros y asociaciones del sector.
Impulso a la red de distribución
Por su parte, el director general adjunto comercial, Luis Vallejo, marcó las líneas generales de este año cuyo foco es el desarrollo de la red de distribución; mejorar el equilibrio de cartera, aumentar la facturación o consolidar la evolución de la mediación fueron algunos de los objetivos que mencionó el directivo en su ponencia. Cerró el evento el consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, que resumió la evolución del grupo asegurador en 2018.