Emma revoluciona la atención personalizada en el IES

Emma revoluciona la atención personalizada en el IES

El Instituto e-Learning del Seguro (IES) presenta oficialmente a Emma, su nueva asistente virtual. Guiará y ayudará a los alumnos inscritos en la plataforma de formación.


Emma supone el primer paso del IES en el desarrollo de las nuevas tecnologías vinculadas a la IA. La herramienta de asistencia virtual, desarrollada con inteligencia artificial generativa, marca un avance en la atención instantánea y personalizada del cliente y el alumno. Al tiempo, potencia la eficiencia operativa de la plataforma.

En esta primera etapa, Emma está disponible para informar a los usuarios del curso del nivel 1 y en la plataforma de formación para todos alumnos. Desde el instituto anuncian la incorporación paulatina de recursos y tecnología para mejorar la calidad de atención a clientes y alumnos.

Formación de calidad

Para Jorge Campos, director del IES, “en el Instituto e-Learning del Seguro, nuestra cultura de servicio es ofrecer siempre la máxima calidad en la atención a nuestros clientes y alumn@s. Emma nos va a permitir mejorar aún más si cabe la experiencia del cliente y del alumno al poder interactuar al instante gracias a la IA generativa. De manera que podremos atenderles, así, de manera más eficiente”.

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