El Instituto e-Learning del Seguro (IES) presenta oficialmente a Emma, su nueva asistente virtual. Guiará y ayudará a los alumnos inscritos en la plataforma de formación.
Emma supone el primer paso del IES en el desarrollo de las nuevas tecnologías vinculadas a la IA. La herramienta de asistencia virtual, desarrollada con inteligencia artificial generativa, marca un avance en la atención instantánea y personalizada del cliente y el alumno. Al tiempo, potencia la eficiencia operativa de la plataforma.
En esta primera etapa, Emma está disponible para informar a los usuarios del curso del nivel 1 y en la plataforma de formación para todos alumnos. Desde el instituto anuncian la incorporación paulatina de recursos y tecnología para mejorar la calidad de atención a clientes y alumnos.
Formación de calidad
Para Jorge Campos, director del IES, “en el Instituto e-Learning del Seguro, nuestra cultura de servicio es ofrecer siempre la máxima calidad en la atención a nuestros clientes y alumn@s. Emma nos va a permitir mejorar aún más si cabe la experiencia del cliente y del alumno al poder interactuar al instante gracias a la IA generativa. De manera que podremos atenderles, así, de manera más eficiente».
También te puede interesar:
- Formación aseguradora: claves y desafíos desde el Instituto e-Learning del Seguro
- El Instituto e-Learning del Seguro organiza el FFORMA 2024