¿Eres tú ‘el Sabio del Seguro’?



Berkley España lanza el concurso “El sabio del seguro” y premia a los que más sepan del sector con un Apple Watch o un Google Home

el sabio del seguro

Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas, lanza, coincidiendo con la presentación de BE-Campus, su plataforma de formación online para corredores, la iniciativa “El Sabio del Seguro”, una campaña que premia los conocimientos técnicos sobre el sector con un Apple Watch o un Google Home.

Berkley España lanzará preguntas eliminatorias cada dos días a todos aquellos participantes que se inscriban en el concurso antes del viernes 8 de febrero, a través de este enlace o de los enlaces que encontrarás en su WEB (www.berkleyseguros.es).

Durante el mes de febrero se lanzarán aproximadamente 10 preguntas sobre RC, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes, Caución, etc. Cada pregunta será eliminatoria, de tal manera que aquellos que mejor demuestren sus conocimientos sobre el seguro pasarán a las siguientes rondas hasta llegar a la pregunta final, donde los concursantes que la acierten participarán en el sorteo de un Apple Watch Series 4, o un Google Home.

“En Berkley España apostamos por la formación de nuestros corredores, fomentando el conocimiento del seguro a través de charlas, BE-Campus o juegos como El Sabio del Seguro que dinamizan el aprendizaje y lo compatibilizan con el día a día de los mediadores” afirma Ángel Macho, director de Negocio de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *