ERV pasará a denominarse ERGO Seguros de Viaje a partir del próximo mes de mayo. Este cambio de marca es parte del programa estratégico de ERGO, grupo asegurador al que pertenece ERV.
El grupo destaca la importancia estratégica del segmento de negocio internacional de seguros de viaje, tomando la decisión de renombrar a sus compañías tanto en Alemania, sede de la casa matriz, como en el resto de países donde se localiza.
ERV presentará oficialmente su nueva marca y denominación el próximo 6 de marzo, en la Feria internacional de Turismo de Berlín 2019 (ITB). En España, comenzará a asumir la nueva identidad durante el mes de mayo. Será entonces cuando empiece su transformación de denominación, mostrando a sus clientes nuevo logotipo e identidad corporativa en todos sus materiales publicitarios, folletos y en su nueva web.
Ana Dueñas, directora general de ERV España, explica que “este cambio de denominación comercial supone un paso muy importante dentro de la nueva estrategia internacional del Grupo ERGO. El cambio de marca tiene como objetivo aunar la estrategia de todas las compañías que forman parte del Grupo, renovando y reforzando los recursos de las distintas unidades y desarrollando negocios internacionales”.
“En este sentido el Grupo ERGO apuesta por la integración del negocio de seguros de viaje bajo su denominación comercial ERGO, lo que nos va a permitir, además, mejorar nuestro conocimiento de marca, gracias a las campañas internacionales de publicidad y el atractivo de la marca ERGO”, concluye.