Los equipos comerciales de ambas compañías compartieron con la red de corredurías las novedades sobre productos a comercializar
Espabrok ha celebrado recientemente dos jornadas de formación junto a las aseguradoras Axa y Surne, que estuvieron representadas por los equipos comerciales de ambas entidades.
En el encuentro se revisaron las estrategias de 2017-2018 de las organizaciones, con el fin de “poder sentar conjuntamente las bases del año que entra, evolucionando y mejorando los acuerdos de colaboración vigentes”.
Rafael Raya, director del canal de corredores de Axa, y Alex Bilbao, director comercial de Surne, enumeraron las principales acciones en marcha. Ambas compañías compartieron con la red de corredurías las novedades sobre productos a comercializar en exclusiva.
Por parte de Axa se trataron fórmulas para abordar de forma más eficaz oportunidades en el negocio de empresas, mientras que por parte de Surne se trató de dar respuesta al colectivo de autónomos con respecto a las soluciones en vida, accidentes y baja por enfermedad o accidente.
Ambas entidades han establecido un calendario de reuniones a nivel territorial con el fin de estrechar aún más la colaboración de su equipo comercial y técnico con las corredurías Espabrok.
El director general de la red de corredurías, Luis López Visús, considera que “nuestra amplia oferta de valor debe enriquecerse con compañías líderes, en un mercado que nos exige diferenciarnos con el consumidor de manera sostenible”.