El pasado día 7 de junio, Espabrok celebró su Consejo de Administración en las renovadas oficinas de Seguros Francés en Ontinyent, Valencia.
El evento contó con la presencia del presidente de la asociación, Domingo Elena; su director general, Luis López Visús, así como el resto de los miembros del Consejo de Administración, quienes fueron recibidos por el equipo de Seguros Francés. Durante la reunión, se valoraron estrategias y proyectos futuros que fortalecerán aún más la oferta de servicios de seguros en la región.
Un modelo de éxito en la industria aseguradora
Domingo Elena, presidente de Espabrok, destacó la importancia de esta reunión en Ontinyent:
«Estamos muy contentos de celebrar nuestra reunión del Consejo de Administración en estas magníficas oficinas de Seguros Francés. Este tipo de encuentros son fundamentales para consolidar nuestra red y asegurar que todos nuestros miembros compartan los mismos valores de excelencia y servicio al cliente. Agradecemos profundamente a Seguros Francés por su cálida acogida y por ser un ejemplo de profesionalidad y servicio en nuestro sector”.
Jorge Francés (Seguros Francés), quien ha formado parte de este Consejo los últimos cuatro años, expresó su satisfacción:
«Para mí, ha sido un verdadero honor y privilegio el haber formado parte de este Consejo de Administración durante estos cuatro años que ahora finaliza y haber trabajado y compartido tantas experiencias, con este magnífico grupo de profesionales tan comprometidos. Estar integrados en una asociación a su vez bróker de seguros como Espabrok, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios y soluciones de seguros con mejoras en coberturas y productos exclusivos. Además, desde el pasado año, ya está operativa la nueva empresa Espabrok Inversiones, para ofrecer asesoramiento profesional a nuestros clientes en productos financieros y de inversión”.
Compromiso con la excelencia y el servicio al cliente
Las nuevas instalaciones de Seguros Francés son un reflejo del compromiso de la correduría con la innovación y la calidad. Equipadas con la última tecnología y diseñadas para ofrecer un ambiente de trabajo agradable y relajado, estas oficinas representan un paso adelante en la capacidad para seguir atendiendo las necesidades de sus clientes y colaboradores.
La reunión del Consejo de Administración de Espabrok ha servido para fortalecer los lazos entre sus miembros. También para subrayar la dedicación para ofrecer los mejores servicios y productos de seguros. Esta colaboración continúa consolidándose como un modelo de éxito en el sector, beneficiando a proveedores, clientes y asociados por igual.
También te puede interesar:
- Espabrok: 35 años de confianza y estabilidad
- Compromiso y trabajo en equipo: claves de la Convención Nacional de Espabrok en Barcelona